Agrupación Departamental de Gobierno del sector TODOS discutirá proyecto sobre el Fondo Capital propuesto por la Intendencia

Agrupación Departamental de Gobierno del sector TODOS discutirá proyecto  sobre el Fondo Capital propuesto por la Intendencia

Este sábado 21 de noviembre a las 9:30 hrs en la Sede Departamental del Partido Nacional (Juan Carlos Gómez 1380),  se reunirá la Agrupación Departamental de Gobierno del sector TODOS, liderado por el senador Luis Lacalle Pou. Estarán presentes senadores, diputados por el departamento de Montevideo,ediles,alcaldes y concejales municipales.

En la ocasión, los integrantes de la Agrupación de Gobierno adoptarán una una posición sobre el Fondo Capital propuesto por la Intendencia.

Según ha informado la Intendencia de Montevideo, el proyecto de Fondo de Capital pretende realizar una inversión de U$S 249 millones en infraestructura para la ciudad, por medio de un fideicomiso que habilitará la participación de capitales privados.

Una vez terminado el encuentro, el senador Lacalle Pou dará una conferencia de prensa, a las 12:00 hrs, acompañado de senadores, diputados, ediles,alcaldes y concejales municipales del departamento de Montevideo.