Diego Rodríguez: Montevideo está "invadido de balizas"

Diego Rodríguez: Montevideo está "invadido de balizas"

Diego Rodríguez: Montevideo está “invadido de balizas”

“Hay pozos del tamaño de una hoja de diario que tienen seis balizas alrededor, un gasto innecesario”, dijo en De Diez a Doce el edil del Partido Nacional (PN) Diego Rodríguez e informó que ha elevado un pedido de informes al respecto. “Tengo el dato de que el costo para la Intendencia es de un dólar por hora por baliza puesta”, dijo.

Rodríguez apuntó que el pedido de informes incluye la consulta sobre cuál es la empresa que provee el servicio y cómo se resolvió la contratación. Ya ha transcurrido el plazo reglamentario y aun la Intendencia no ha respondido la consulta, agregó.

Rodríguez también ha cursado un pedido de informes sobre cómo se ha procesado en la Intendencia la situación de Raincoop. Recordó que en 2013 se había formado una comisión de asesoramiento a la cooperativo y apuntó que en diciembre de 2015 se formó un grupo de trabajo para apoyar la reestructura de la empresa.

“En qué quedó la comisión del 2013 (…) y qué medidas va a tomar la Intendencia para adelante para ver si le da alguna solución o no a la empresa” son otros de los puntos del pedido de uniforme, añadió Rodríguez.

 

Fuente: Radio Uruguay

Related Articles

Close