Diputada Gloría Rodríguez participó de un nuevo aniversario del Centro de Residentes Uruguayos en Zarate

En el día de ayer se celebró el 11º Aniversario de la Entidad Centro de Residentes Uruguayos en Zarate, Campana y Escobar, Argentina; así como el 190º Aniversario de la Independencia Uruguaya, auspiciados por el Consulado General del Uruguay en Buenos Aires, Municipalidad de Campana, el sector TODOS del Partido Nacional, Municipalidad de Zárate, entre otros.

Preside el Centro el Sr. Sergio Yusef Neme.

La misma contó con la participación de la diputada nacionalista Gloria Rodríguez por el Partido Nacional, con la intervención del sector TODOS por el mismo Partido; a quienes se les otorgó expreso reconocimiento por el incondicional apoyo y acompañamiento prestados en varias oportunidades; entre ellas la donación de la Placa Fundacional colocada en la Plaza República Oriental del Uruguay en Zárate por el Partido Nacional el día de la fecha.

A dicha Plaza se le designó como madrina a la Sra. Beatriz Haedo de Llambí, hija del expresidente, diputado, ministro y seis veces electo senador de la República Oriental del Uruguay Sr. Eduardo Víctor Haedo; figura notable dentro del Partido Nacional.

El acto contó con la presencia de figuras de tan alto prestigio como las mencionadas,  así como con el embajador de Uruguay en la República Argentina: Dr. Héctor Lescano Fraschini.

Orgullosos del trabajo hasta ahora realizado, como también seguros de la calidad de los próximos a realizar, es que decimos que resulta un honor e inspiración haber formado parte de tan admirable acto en consagración de valores tan fundamentales como la preservación e identidad del Centro, así como y especialmente de la libertad de nuestro país ( manifestaciones de la Diputada Gloria Rodriguez).

AjH1b9eJLwaatgrpef9cIFwM8nBqfvzjbO-GASfstFLaAiWAgBp4Bh9dZA6e8MWHwhc0Kv5DfXerIVFA6m-ku2KPAlz8AST-QZRX3YrHJ0OBUskmXjUkpPvmFwAi77dsgGpz