Luis Lacalle Pou: “El ministro Bonomi está abulonado al sillón”

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou, expresó en El Espectador que prefiere no emitir críticas directas hacia el ministro del Interior Eduardo Bonomi, pero sin embargo, considera que le sobran elementos para deslegitimar su actividad en la policía, y si no pide oficialmente su renuncia es porque “nunca pidas aquello que no va a pasar. El ministro Bonomi está abulonado a su sillón”.

Entrevistado por Daniel Castro, el líder del sector “Todos” opinó que “fracasó el binomio Bonomi-Vázquez. No voy a decir que deberían retirarse, pero si alguien me hubiera preguntado el primero de marzo, hubiera dicho: ‘Presidente, capaz que un aire fresco para el Ministerio del Interior no vendría mal'”.

“No hay una comprensión integral en lo que hace a las dos patas más importantes de la seguridad humana, que es la inclusión propiamente dicha y el sentido de pertenencia a un colectivo. Dificilmente alguien dañe lo que quiere”, indicó el senador sobre el comportamiento del ministerio del Interior ante los casos de inseguridad.

 

 

Fuente: El Espectador