Una de alcohol y otra de portland

Lacalle Pou: “todos y cada uno de ustedes están pagando el jolgorio de Ancap”

“Después de diez años de bonanza tenemos el combustible más caro de la región, y todos y cada uno de ustedes están pagando el jolgorio de Ancap por malas administraciones, que son para hacer carrera política”, dijo Luis Lacalle Pou.

El Espacio Cuarenta realizó acto de festejo de su séptimo aniversario en La Casa de los Lamas, donde asistieron legisladores, dirigentes, ediles, alcaldes y el líder del Sector Todos, el senador Luis Lacalle Pou.

El líder del Espacio Cuarenta, el senador Javier García, destacó el crecimiento de la lista y mencionó que se están preparando desde ya hacia el 2019 apoyando la candidatura a la presidencia de la República del senador Luis Lacalle Pou.

Hizo énfasis en el rol de oposición que está cumpliendo el Partido Nacional a propósito de la pregunta que hacen algunos, que es: ¿dónde está la oposición? Para el senador García, la pregunta no es esa sino: “¿dónde está el gobierno?”.

“¿Dónde está el gobierno que destrozó la educación pública? ¿Dónde está el gobierno que fundió Ancap? ¿Dónde está el gobierno que después de diez años se acordó que tiene que hacer obras e inversiones para que se pueda tomar agua potable de la canilla?”, comentó.

Lacalle Pou

También hizo uso de la palabra el senador Luis Lacalle Pou, quien destacó el rol de oposición para poder llevar a cabo y comprometerse con lo propuesto en la agenda, sobre todo el plan de Asentamiento Cero y el tema Salud, para que sea realmente igualitario el acceso a la salud y los medicamentos.

“Los que hacen el teatro para discutir en realidad cuando votan, votan juntos. Por buena que sea la idea, si proviene de un diputado o senador de otro partido, no se aprueba”, comentó sobre el gobierno.

“Después de diez años de bonanza tenemos el combustible más caro de la región, y todos y cada uno de ustedes están pagando el jolgorio de Ancap por malas administraciones que son para hacer carrera política. Eso es así. El rol que debemos cumplir es controlar”, agregó.

“Cuando investigamos Ancap, Fondes, la publicidad estatal, no es por deporte. Es un tema de que faltan remedios, seguridad, vivienda, maestros y se malgasta la plata de la gente en esos negocios y no se presta atención a las necesidades básicas”, dijo Lacalle Pou.

“A mí siempre me gustó transgredir. ¿Se acuerdan del cuento de Hansel y Gretel, que iban tirando miguitas hacia atrás para reconocer el camino al que tenían que volver? A mí siempre me gustó hacer a la inversa, me gustó ir tirando miguitas hacia adelante. A mí no me importa tanto el camino al cual hay que volver. A mí me importa dónde vamos”, concluyó.

Fuente: Montevideo Portal